:::: PiecEs oF MinD :::: Lejanas Tierras sobresalen en este paraiso de sueños la lluvia cae sobre la arena las luces encendidas en el horizonte , la tranquilidad es mi aliada, la felicidad inconciente en mi alma no me dejara jamas...

3 pensamientos materializados:

GKS dijo...

esa tranquilidad esta muy lejana a mi...almenos por ahora

Daniel dijo...

La soledad es mi mejor aliada contra la mala compañia.. jaja y la felicidad profunda que siento en mi ser, me permite vivirla no sin tristeza, pero con esperanza de algo mejor.
gracias por tu comentario.

Sergio dijo...

Tensa calma... el segundo previo al descalabro...
Pero, cuando no pasa nada, se agradece un 'chasconeo de aquellos'
No se, la foto me sugiere eso... como que está 'a punto' de quedar la grande... o será que no hallo la hora de que llegue el terremoto???

Gracias por tu post, un abrazo....