:::: ViDa dE PeRrOs Guau! :::: Hoy sin querer me encontre observando la solitaria vida de un perro callejero, si pues el mejor amigo del hombre abandonado a su suerte por las calles de la ciudad , observe como en su busqueda de comodidad para descansar un animal mas racional supuestamente (ser inhumano) lo golpeo con un puntapie por el solo hecho de estar parado frente a el , se que respecto a la vida del mejor amigo del hombre hay 2 caras la del perro bueno ese que te entrenga invaluables momentos de cariño puro y que te marca en la infancia y/o cualquier otra etapa de la vida y la otra del perro agresivo que te muerde en fin depende de la suerte de cada uno (no mas) ... A mi me encantan los Perros de hecho tuve 4 (que ya no estan conmigo pasaron al otro lado) y bueno mas un ahijado que llega de vez en cuando pero propio ya no tengo y quizas cuando vuelva a tenerlo va a ser con mi familia la que yo construya. Por eso y por todos los momentos Lindos que Mis diferentes perros me entregaron a mi y mi familia este escrito va para ellos BlaCky,LuCAs,WalTer y WenSe y ah!!! y al loko Lucas tb.

3 pensamientos materializados:

Koke dijo...

AhAHAHAH sere el antagonista de esto!!!!!
hay ke tar bien aburrio pa observar perros! JAuAjAuJAUAjUA
naaa wena onda! :PpPpPpP
No me gustan los perros...hay trauma kon eso
pero weno
se respeta!
aios!

Srta. Australis dijo...

holaaaa
..osea hma...lo haz dicho todo...que mejor amigo que el perro por muy hiperquinetico, saltarin, meon, o ladrador que sea ...el siempre te querrá y reconocera..como lo sabes tu...tu lo miraras y l estara alli...moviendote la cola. saludos a mis niñitos...Mandy my ladradora, Javo el gay, y Fido el auyenta cuicas (Q.E.P.D.)

Srta. Australis dijo...

yapu...articulo nuevo plis!!!!!
cuidese niña tau.