Con Ustedes ..:::::IncuBus:::::..

Si bien ya los chicos californianos de Incubus llevan su tiempo en los lares musicales yo los comence a incluir en el soundtrack de mi vida recien con el morning view ahora continuamos camino con algo del pasado y presente de incubus como A certain shade of green del S.C.I.E.N.C.E (excelente cancion si quieres liberar rabia o stress) , Drive, Pardon Me del Make yourself , ahhh ojo con las letras siempre sinceras de Brandon Boyd en canciones no tan publicitadas como 11 a.m. ( Morning View), Agoraphobia y Leech ( A Crow Left of the Murder).

Como diria alguien por ahi la voz de Brandon Boyd frontman de Incubus no cambia de los cds a conciertos y tocatas en vivo ,incubus se destaca por la simple razon de que su musica es mas ordenada por asi decirlo mas para el relajo y reflejo de situaciones diarias a las cuales sus letras muchas veces se ajustan perfectamente.

http://www.enjoyincubus.com

4 pensamientos materializados:

Tito Manfred dijo...

Aunque siempre me ha merecido reparos la presencia de un d.j. en la banda (cuando apareció Incubus, todas las demás banditas estaban en la misma onda de tener a un idiota detrás de un tornamesa), es una buena banda, con power, me gusta. Eso sí, sólo tengo el "Morning View". No he sabido mucho del último álbum.
Eso sería.
Te quedó buena la nueva fachada.

Saludos.
T.L.

Johnymepeino dijo...

Aunque madre sólo hay una (menos mal), puedo asegurarte que los padres tambien somos únicos y con el paso de las décadas (cuando ya no hay remedio) descubrimos qué era exactamente lo que quería enseñarnos aquel viejo loco. Un blogabrazo.

Nacho dijo...

qué gran banda.
conoces "anti-gravity love song"? es muy buena, igual que la versión acústica de "a certain..."
150% recomendable

Srta. Australis dijo...

arriba incubus, lejos una de las bandas de quien me forme en ambito musical. articulos nuevos xD. tau