::: Six weeks In sunny October :::

Todo sucede a la misma vez
en distinto tiempo
para algunos veloz
para otros muy lento
algunos tratando de estar bien despiertos
todo que viene a la misma vez
sobre el mismo lienzo es veloz la euforia
es tanta a veces que ni recuerdo
entrar en la nada pintando un desierto
buscando las palabras que hoy
relaten lo que hoy estoy viendo
suelo dormir
y a veces despierto
sueños que cansan por ser tan intensos

4 pensamientos materializados:

Koke dijo...

Emmmmm demasiadosimpulsos visuales ke me desconcentran realmente...muy enchulado!
se ve bien sip, saludos

NachoMan dijo...

Hola!

hace tiempo que no me leía más de una página de un blog que no conozco.

Excelente trabajo, linda estética y muy didáctico (jaja, detesto esa palabra..)

en fin, agradexco vuestro post en mi blog. El dolor es gran tema y segurirá siendo tocado en mi página cuando el derecho y sus escazos tiempos libres me lo permitan.

Un abrazo!

PD: excelente sobre la influencia paterna en los gustos musicales. Aunque mi viejos no son tan "beatlicos" si me influyeron con el rancio y buen cantante Camilo sesto, el grandísimo Nino Bravo y otros ridículos que siempre canturrean en mi cabeza.... eso... cero aporte... (=

Shougo dijo...

Concuerdo con la opinión de arriba. Está rechoro el blog en lo estético. Lo que no quiere decir que esté mal en contenidos!!!
Bonitos versos...pero me quedo con el título, que seguramente es un homenaje a la mejor canción del último ´´album de Jamiro!!!
"Seven days in sunny June"..TEMON

Srta. Australis dijo...

Olaaaa,
la bruja de halloween te dejo una cosita en mi blog, revisalo xD y de paso posteame ti?
cuidese.