...life in the city where it all began... Viajes, recuerdos, nostalgias, saludos, humoradas, nuevos rostros ,otros aires, diferentes actitudes, mucho que hacer sin saber que esperar... una cancion para estos dias... Sonriente y sin pensar siento un color vulgar. Te veo como sombra en la noche. Mareante resplandor, silencio aterrador, y un día sin moverme hasta la noche. Gotas de miel, amanecer y un lugar, velocidad, destino vulgar caminando bajo el sol. Mañana sale el sol, sé que dirás que no. Te quiero porque sos como la noche. Gotas de miel, amanecer y un lugar... Mañana sale el sol, se que dirás que no. Te quiero porque sos como la noche. Te quiero porque sos como la noche ....... entenderas? no creo .......

6 pensamientos materializados:

Shougo dijo...

Wenas....
Nostalgia pura por estos dìas parece...y a quién irá dedicado el tema?

saludos desde el diario la tercera

Srta. Australis dijo...

Nuevos espacios que son necesarios para personas que han tenido un año de basura.

No creo que tenga los dos dedos de frente para entender querida...esa es inspiracion.

Saludos wachy, Hoy, desde Temuco xD

Pablo Medina Cofré dijo...

Tb quedé metido... ¿Pa quién va la song? A todo esto, ¿Esa canción es de Nicole?

Saludos desde la indómita Araucanía

Srta. Australis dijo...

Vives aun? xD
pasandolo bien?
cuidesem niña...ya nos veremos pronto.

Koke dijo...

Creo que esa cancion es de Leo Garcia si mal no recuerdo...ese loko que canta la cancioncilla weka sobre morrisey...

seria mi aporte...
wen tema...
noche!

rika nicole...xalekas!

Koke dijo...

Emmm no se si estes revisando esto...pero oficialmente te vakune y tay etiketada...leee mi blog pa ke tases ke onda...

y tienes ke hacerlo