Music Yeah Music
Hace un tiempo que un tema no se me pegaba tanto como este Grafitti , les presento a Inmigrantes dúo integrado por los hermanos Carlos y Pablo. Tienen 22 años, nacieron en Avellaneda, Argentina y son los autores y compositores de todos sus temas. Tocan guitarra, piano, bajo, batería. Su estilo es muy cool ,estan sonando en Chile con su primer sencillo "Golpe de Suerte". Saludos

4 pensamientos materializados:

Pablo dijo...

Far away...so close (8), también es parte de mi playlist, supongo identificas la canción :P Se hace lo que se puede, que bueno que te haya gustado.

Dos rápidas observaciones trás una pasada rápida por tu blog: feliz cumple atrasado, yo estoy ad portas de los 25 pero no habrá celebración =/

Con respecto a lo que propone el último escrito, no pude escuchar, pero espero no sea un cover de Lucho Jara jaja.

Un beso

franco ferreira dijo...

Me encantó lo del "intento de persona" y "cuática por naturaleza". Cuánta honestidad en esa presentación. Se agradece. Y gracias también por el post en mi boliche. Ahora te escribo en pleno trabajo (y es super tarde además), así que pasaré luego a revisar más en detalle tu local.
Cuidate mucho y nos estamos leyendo ;)

joaquin urrutia dijo...

Me gusto mas el video que la propia cancion

Pero igual esta buena
Saludos

Srta. Australis dijo...

Igual si los viera en persona, les pido el mail xD...no son malos, pero encuentro que el sonido es muy +44, muy blink, muy Fall out boy.

Saludos lokilla.

Cuidate.

Pasa a verme! new articulo.