SWEET DREAMS are made of this SUMMER
Sin duda el mejor verano de todos, mis sisters del alma , mis niñas bellas las amo con todo mi coranzito muchas gracias a la vida por cruzar nuestras vidas y unirlas por el parentesco, que notables estos dias desde la dieta,la compra de los vestidos, el casorio,los viajes,lago Ranco, Valdivia city, las despertadas "temprano" y mil quinientas cosillas más vividas, ya estaremos juntitas de nuevo... juntas como hermanas... ustedes saben.
Muchos besitos y abrazos a los 3 cute boys a.k.a Maurice, Pierre y Jean Paul que pude conocer este verano, sobretodo a uno mas que a los otros you know what I mean Jean Paul xD , son un 7 lokillos , que lindo que pudimos compartir ,para mi fue una agrado tar con ustedes les deseo lo mejor de la vida para este año , cualquier cosilla en que pueda ayudarles pueden contar conmigo y ya saben tienen un lugar mas para visitar cuando quieran.
Mi querida Nati te admiro no sabes cuanto, una pilas inagotables, desde este verano en adelante eres mi primis ok! gracias por tu amistad y ya sabes seguiremos en contacto.
Oscar mil gracias por el paseo en moto y el carrete en el copa , sorry por mi pesadez , pero quiero que sepas que eres un gran amigo.
Primos : Creció la familia un agrado conocerlos,Shejo welcome to the family y donde quiera que anden ojala les resulte todo lo que quieran.
Muchos Saludos a todos y we keep in touch...