::::: Es solo una cancion que escuche un dia ::::: Si pudiera yo tenerte aqui hablandome de nada y cuanto mas y cuanto mas seguro es lo que me falta si pudiera recuperar lo que no me toco porque ya no hay porque llegue muy tarde seguro es por ahi... Ah tiempo suficiente...me falla cada vez vida suficiente me falla... Si solo tuviera un lugar para expresar mi necesidad y alguien escuchara lo que tengo aqui eso seria si tuviera respeto de quienes no me toman en cuenta si solo vieran de lo que soy capaz es eso lo que me falta... seguro asi sería feliz... tiempo suficiente.... me falla cada vez vida suficiente....... Esto sera lo ultimo que exponga en el blog por un tiempo y eso .... xau gente! *AHH y el escrito pasado no fue invento mio es un escrito (alias trozo de cancion) de un grupo chileno que se llama Los Abandoned lo aclaro porque veo que hubo algunas confuciones escuchen la cancion!!

3 pensamientos materializados:

Koke dijo...

Emmmm....
si la sabe kante?
asi komo el strike en valdivia???
ahahahah
ya saludos
actualizandome
xaelas

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
»

Anónimo dijo...

Excellent, love it! catalis conferencing london road derby official website Article by incorporation law Home insurance canada which foods are good for lowering cholesterol Cowboy home decoration Apple personal laserwriter toner cartridge