))) Elegantemente Gastados ((( Asi comenzaba la entrevista por la cual compre la Rolling Stone (version latina) mientras paseaba una tarde por las calles de Bs. Aires que contaba como Mr. CaBlancas frontman de los strokes y el resto de los integrantes hablaban de la vida en la gran manzana, estados animicos y el rock. 2 discos han pasado de aquel entrevista hoy el first impressions of heart llego a mis manos y debo decir que Heart in a Cage hizo que se aplicara muy bien la frase de rollercoaster de RHCP definitivamente la cancion hizo que tuviera a funny feeling in my tummy es que los acordes interpretados a modo de intro por (el washito!! de) Nick Valenci y la caracteristica voz de Casablancas le dan a la cancion un toque super clasico, otras canciones :Razorblade, Fear of Sleep, You Only Live Once, Vision of Divison y todo el resto del Disco !!! "Yo me veo con mis propios ojos por lo cual no tengo idea de lo que pasa cuando me miras desde el otro lado" - Julian Casablancas- Rolling Stone,Febrero 2004