((( Me Myself and My Music )))

9 pensamientos materializados:

Srta. Australis dijo...

es verdad que la gente tilda de "alternativos" a todoa aquellos jovenes que no escuchan ni reggeton, ni cumbia, ni cebolla, mas encima - dicen por ahi- que tenemos una forma media rara de vestirnos, si no andamos com marcas en la cabeza o andamos todas con los mismos pantalones, blazers, chalecos poleras somos raros...linda la cuestion...mas bien yo diria raros ellos que se hacen lo que saben de muscia y sus horizontes no sobrepasan sus narices.

pd; hay un dicho muy famoso que dice...SI TE QUEDA EL PONCHO..PONTELO!! jajajja me senti indentificada...me gusta la musica inglesa, aunque no tenga idea de lo que habla...me guio por la melodia...tb escucho nacional xD

Shougo dijo...

Soy un tipo con bastante tolerancia musical. Escucho desde Justin Timberlake hasta Slipknot, pasando por un montón de estilos.
Moloko es buena banda...de los pocos temas que le he escuchado digamos...
Tb soy fanático de Jamiro!!! Lástima que no vinieron...
Nos leemos..

Koke dijo...

emmm por lo ultimo ke supe de ti...era mas MTV ke viax los gustillos...ahahahhahaha

moloko gran banda.....

eso
saludos desde valdivia...

kon temporal a kagar

Deiniel dijo...

a mi aun me putean xq escucho pearl jam....

ponte a la moda me dicen..... quieren q escuche reggaeton...vayanse a la mierda y escuchen musica de verdad...

y yo cacho a moloko¡¡¡¡....no que digan q bruto q la cacho...pero por lo menos tgo un disco.... eso es cultura musical y mente abierta a la buena musica...

saludos....


excelente blog...

/daniel_lumpen

pd_ la cancion de julieta de hace un par de escritos atras....es muy buena¡¡

Piduco dijo...

Gran banda moloko...
Y no me extraña que no sea muy conocido por estos lares. Aunque eso va cambiando, porque hoy en día es mucho más fácil descubrir nuevos grupos y bandas con internet.
En lo personal me gustan todos los estilos musicales. Desde Rage Against the machine a Frnak Sinatra, pasando por otras miles de cosas incluyendo sound y el regtón. En la diversidad está el gusto supongo...
Saludos!!

en efe eme dijo...

Variedad, te vuelve eclectica.. eso es bueno. Ha de ser lo que dicen, en la variedad esta el gusto.

Nacho dijo...

Mmm suele pasar eso con ciertas bandas... pero es más penca aún cuando luego se hacen conocidas y los mismos tipos q te miraban con cara rara cuando las nombrabas ahora son los fan nº1 y los ubican desde siempre.
A mi me gusta CHC, unos hip-hoperos chilenos buenisimos que con cuea los cachan 10 personas... y Arctic Monkeys, que los estoy escuchando ahora gracias a la radio, no tengo nadie con quien comentarlos afuera... en fin.
Aguante Moloko en todo caso, y Cardigans tambien, claro.

Anónimo dijo...

Ya se vendra la segunda parte de Me myselF y my Music jejeje

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »