......::::: aInt over till its over :::::......

Y sin darnos cuenta ya quedan 2 semanas de diciembre aprox. y en este ir venir de pruebas finales, exámenes (si por que no soy perfecta), etc. vuelvo a retomar el espacio de mi queridísimo blog, digámoslo así estos últimos dos meses han sido de la crazy mother fuck** ja, y me acuerdo de la frase que me dijo alguien welcome to the U, sino pregúntenle a mis socitas, me referiré al ámbito universitario tuve mi primera practica pro que duro aprox. 2 meses ¿una buena experiencia? No, digamos que fue “interesante- estresante”, tuve suerte, se acabo y me fue bien.

Dicen que nada se acaba hasta que realmente se acaba bueh así lo dijo Lenny en una de sus canciones, el miércoles termina todo para mi por este año universitariamente hablando y chao tío amaro viejo cul***, chao osce o debería decir cagosky, chao anderson, chao henderson, chao fantomas, simplemnte chao.

Saludos desde the last city

1 pensamientos materializados:

Shougo dijo...

"So many tears we cried, so much pain inside, but baby it aint over till its over..."
Aunque Lenny aplica esa fras ey esa canción a las relaciones de pareja, es aplicable a todos los ámbitos de la vida, como un año universitario.
Y...¿Sacaste todos los ramos?
¿Todo bien in that department?
Lo que es yo, mis días universitarios se terminaron...ahora se viene la práctica.
Feliz fin de año y de todo..