"Nothing compares to You "

(año 2006)

El 2007 esta cruzando la calle, y nada que decir este año a sido un año intenso repleto de aprendizajes y no me refiero a cosas teóricas sino mas bien aprendizajes derivados de la vida diaria, de que me pasaron cosas fuertes me pasaron, me di cuenta de muchas cosas, de lo tolerante que hay que ser, de la fuerza que a veces uno saca de nose donde, de lo mucho que valen los pequeños gestos, también me sirvió para descubrir cualidades escondidas,etc.

También fue un año de reencuentros y sobre todo fortalecimiento de lazos

Así pues puxa que me he dado cuenta de cosas este año for better and for worse, espero que el que viene sea a mucho mejor si mas que mal es el decisivo de todo (según lo que dicen las entendidas) obvio la idea es ir mejorando siempre.

Besos a todos los que pasan por aquí

Que tengan un buenísimo año 2007

Saludos desde the last city…

Gracias totales a la family, las amigas (Lau,Flaka y Pame), los amigos, y todos aquellos que se portaron deluxe conmigo.

Los quiero mucho a todos..

Cambio y Fuera…

Pd: Cancion para finalizar el año Be youRself de Audioslave!!!

5 pensamientos materializados:

Koke dijo...

Cambio y fuera?
mmmmm
en fin
que tengas un wen año 2007
eso... no hay mucho que decir...
neurona de vagaciones
como en casi toooo el año
saludos
aios!

Shougo dijo...

"Ay, como duele crecer" es el nombre de la serie a la que te referías. Demasiado ochentera. Supongo que tb se aplica a tu post.
mi msn: grey_alien666@hotmail.com

Felices fiestas!!!

Srta. Australis dijo...

no lo sabre yo...que raro fue este año, fue como el año del tiron de orejas, del escupo en la cara y de las sorpresas a la vuelat de la esquina...
nha pos wachy, un muy feliz año y las mejores vibras para este nuevo año que comienza, es de esperarse sea mejor que este que paso, asique salu por eso jajaja

Tau.
cuidese y saludos.

J.C.Morgado dijo...

Feliz 2007 !!

... y que llegue con éxitos y mucha pero mucha suerte !!


lo importante es terminar el año con una sonrisa
:)

saludos y un abrazo !!!

Pablo Medina Cofré dijo...

¿ se puede saber por qué es el año decisivo? En todo caso, ojalá que lo que tengas que afrontar lo hagas de buena manera, haciendo las cosas bien.

Suerte en el 2007.