Reflexiones Profundas….….. si harto
Digamos que no soy una persona muy fanática de los peluches es mas tengo bolsas llenas de ellos pero solo uno se encuentra en mi pieza, hay gente que les encanta sobre todos aquellos que tienen un corazón y la palabra “ i love you” bordada, como diría alguien gustos son gustos pero no son los míos ! menos mal . Mirándolos en una vitrina pensaba en lo gracioso y a la vez incomodo que seria que me regalaran uno de esos o algo peor que me regalaran algo de winnie el oso gay perdón… the pooh. Hasta ahora todo bien conmigo no ha sido tan contagioso ,hay que decirlo entre mis compañeras universitarias abunda el Winnie, la Frutillita y etc. Y yo piola por la vida con mi estuche azul de Mr. Bob Esponja lo mas infatilistico que podría haber caído, creo que en ese momento estaba vulnerable, a final de cuentas adoro mi estuche de bob. Si hay minas de treint y tantos comprando poleras de la kitty y eso, porque yo no iba a poder andar con mi estuche de bob por la vida universitaria ahh?

11 pensamientos materializados:

Srta. Australis dijo...

Es verdad...no hay nada mas penoso que te regalen un peluche, es como que te esten diciendo, no sabia que mierda regalarte y esto fue lo que se le ocurrio a mi vieja...

lo del la invasion del oso diabetico por comer miel es verdad, que frutillita, que super poderosas, que puerquito, nose, ami igual me bajo la estupidez y me termine comprando mi polera de snoopy, sera normal que a toda mujer le baje un amor ciego por algun icono infantil...habria que ver.

un saludo niña.
nos vemos.

Shougo dijo...

que tiene de malo un peluche?? yo encuentro que es un buen regalo a veces... depende de la persona y de la ocasion...

pero si...winnie es un transexual all the way..
grande bob esponja!!

Salu2!!!!

°°Janekeo°° dijo...

jajjaja
yo decía lo mismo
no a los peluches y tenía ene guardadops
ahora casi a los 23 como q los añoro pq nunca más me volvieron a regalar peluchescuando dije algo como lo q dices, es más, no me regalaron nada más pq me creyeron una mañosa pesada

jajaj
saludos

Koke dijo...

Emmm veo que arreglaste esto... ta bien eso...

el oso seria el regalo cursi...asi como el momento...

Emmmm seria mi aporte, prefiero mil veces la musica...

xalekas!

Nacho dijo...

Oye pero Bob Esponja está bien, es cool... distintos son esos perros con ojos tristes, a mi como que me provocan indigestión.

He regalado 2 peluches en mi vida: una vaca (sin resultados positivos, aunque puede que no haya sido el animal más indicado) y un Jack Skeleton, bastante más acertado.

Coté dijo...

a mi los peluches tampoco me gustan mucho, de hecho todos los k tenia los regalé, pero si me gusta Winnie, tengo un cojin k me regalaron y 2 pijamas de Hello Kitty k me regalo mi mama. me molestaba tener los peluches en la pieza, pero a la vez me gustaba porke me recordaban cosas de cuando era chica, como una foto k te recuerda momentos especiales.
eso
saludos
http://bitchoutofcontrol.blogspot.com/

csar dijo...

Peluches.. tipico regalo jeje
Por cierto esa foto es genial!! :)

Anónimo dijo...

Me encantan los peluches porque son como simbolos del recuerdo...

Saludos, buen blog y lindo diseño

Anónimo dijo...

A mi me molestan tambien, yo como hombre no regalaria un peluche, porque como lei en un comentario mas arriba es como el regalo tipico, ese que cuando no tienes nada mas que regalar das.
Pero concuerdo contigo, si hay minas que tienen treinta y tantos y alaban a esas figuritas de niños, tu perfectamente puedes ir a la U con tu estuche de Bob, por que no?
Finalmente eso es lo bello de vivir en una sociedad democratica, sin prejuicios, clasismo o corrupcion... O sea, una sociedad como la nuestra no, claro esta.
Saludos.

Gran BLOG! Te vas a MIS LINKS. Bye.

Pablo Medina Cofré dijo...

Mi hermana no es tan mala como tu con sus peluches. Tiene una tremenda repisa en donde están todos sus monos y muñecas.

Y con respecto a tu vuelta atrás, el que quieras tener un estuche de Bob Esponja es igual a mi deseo de ir a ver los Transformers al cine: un simple deseo de prolongar aunque sea por un momento nuestra infancia.

Saludos,

Pablo

acre dijo...

Gracias.

A mi también me gusta bob esponja, jaja
saludos