:Frios Amaneceres Pasillos Tibios : Otro día otro mes , esos sentimientos quedaron atrás como diría mi querido viejo ya mañana todo esto será parte del pasado, otra experiencia se agrega a mi corta life hoy termine unas de mis practicas de este año la de pabellón si pues ahí donde muchas cosas se resuelven y otras pasan a ser parte de la historia. Tuve la posibilidad de ver muchas cosas esas que quedan del otro lado de la anestesia. Avanze muchos pasos en poco tiempo y cuesta asimilarlo ya no estamos para juegos esto, esto es the real thing señores. Crisis ja esto no estuvo exento de ellas pero gracias a las lindas personas que tengo a mi lado hizo que todo fuera un poquito menos difícil. Ahora estoy feliz de lo que decidí ser en mi futuro ahora nada mas queda ponerle power y seguir y como diría alguien cuando estés media complicada ponle piloto automático por un tiempo y piénsalo mejor cuando todo este mas tranquilo.

2 pensamientos materializados:

Shougo dijo...

Hola ENFERMERA!!
Que bien que se dé su relax por un tiempo...eso de poner piloto automático es notable...yo estoy así de lunes a viernes, no haciendo nada muy relevante con mi vida.

En fin, saludos!

PD: Supo que INCUBUS tiene otra fecha? El cielo te está mandando mensajes!

Srta. Australis dijo...

Colega!!!!
es verdad, uno ve cada cosa en los hospitales y el todo centro de salud en general, y uno muchas veces no esta del todo preprado para ver "cosas" que te pueden hacer click de una forma positiva o negativa.

mejor tarde que nunca o no?
cuidese niña.