Music Night & Snow
El cielo esta rojo es una imagen digna de ver,dan ganas de quedarse mirando el cielo eso es lo que provoca la nieve en la noche y jamie cullum sonando que mas, todo esta bien, de seguro la gente mañana andara mas lento por las calles el dia comenzara mas relax, sera la atmosfera que creara la nieve nose ,a todo le da un toque especial hasta las cosas mas absurdas como un pedazo de metal olvidado en la calle, jamie cullum continua sonando y describe la sensacion perfecta aquella mezcla que incluye musica y la noche.
::: If there's music in the night,
And it's really, really right,
I t's the only thing I need.
It intoxicates your mind
All your troubles left behind
So come on and take my lead.... :::

8 pensamientos materializados:

Anónimo dijo...

Si pos. Fanático de Manson desde el Antichrist Superstar, porque antes no lo conocia xD.

Gracias por dejar tu comentario, me gusta leerte, eres muy inteligente.


Saludos

Anónimo dijo...

El otro dia iba saliendo de clases como a las 6 y el cielo estaba hermoso...

Y mire d enuevo y se había desvanecido

Me dio pena

Y RABIA POR NO FOTOGRAFIARLO!

Shougo dijo...

Bueno, sólo ustedes allá tienen la suerte de ver ese espectáculo. Yo vivo cerca de la cordillera, y cuando toca algo de nieve (algo muy raro) es super poca y se derrite rápidamente.

Filo, tenemos nuestro smog.

Saludos a la chica de la última ciudad!

Nacho dijo...

Me gustaría ver eso alguna vez... por ahora me conformo con la cordillera después de la lluvia.

Cómo te fue con tus niños??

Luego me cuentas, saludos!

Pablo Medina Cofré dijo...

Linda foto... espero algún día poder conocer esa ciudad. Tb me gustaría ver mar y nieve.

Tengo nuevo blog, así que los escritos no se van a acabar.

calculandoando.blogspot.com

Besos,

Pablo

csar dijo...

Una pedazo de foto, muy buena :)

Andrés dijo...

Siempre hay musica en la noche...

acre dijo...

¿qué lugar es?

por tu descripción, al parecer, es un excelente lugar.
Me gustaría más preocupación por la acentuación eso si,

cuidate