My Name Is....
Hoy en un momento de cultura vi un mini reportaje que hicieron sobre los nombres, por así decirlo los que tenían mas demanda, aquellos insólitos,etc. Entre los nombres tradicionales destacaban los típicos como Valentina, Vicente,Matías,Martín,Isidora,etc. Y entre los insólitos estaban el Brayathan (híbrido de Jonathan y Bryan), alguien que le puso d a su hijo y otros como rabia (ese si que es freak) y una niña llamada sushi me pregunto como sera cuando la llamen a almorzar: sushi a comer!! no se... o es demasiada la emoción de tener un hijo que realmente te obstruye todo funcionamiento de las neuronas, estaban bajo los efectos de alguna sustancia o simplemente querían cagar a su hijo con algún nombre freak.
Deje sus opiniones sobre los nombres aquí.

4 pensamientos materializados:

Koke dijo...

Sabias que antiguamente te llamabas segun el santoral del dia que naciste?
Por este motivo hay nombres que son memorables. Nombres de mujeres adaptados a hombres y viceversa (adelante viceversa)
ademas es cosa de estar ocioso y revisar el santoral...
seria mi escaso aporte...
xalekas!

Anónimo dijo...

Vasha vashaaa... bastante graciosas estas cosas te dire

Una vez vi un reportaje de un niño que se lamaba ALMEJA yque al final tuvieron que cambiarle el nombre porque hay uina ley que prohibe ombres que ridiculizen gente

Divertia la weá

El otro dia con mis amigos estabamos viendo nombres flaites, y salieron calleeeta pero no los nombrare para no herir la sensibilidad de nadie

Saludos

Anónimo dijo...

Si, en Bariloche hay un pub GRATIS para los chilenos , o eso era cuando fui a mi gira de estudios por lo menos...

se llama INTERVIEW y está metido abajo de un edificio

No me acuerdo l calle, pero lo que se me acuerdo es que estaba dos cuadras o tres mas abajo que la bypass y unas 5 mas arriba de la plaza

Srta. Australis dijo...

Que triste debe ser llamarse sushi, o suri, o shanti o byron....los nombres de perro son para los perros no para humanos...en todo caso yo y mis gustos medios antiguos, tu entiendes.

saludos....
a todo esto, es cierto lo del pub en bariloche?
que estamos haciendo aca mujer!

=)
cuidese.