Programas que una ve cuando esta ociosa (o):
Sin Reservas con Anthony Bourdain
(Travel & Living)
Es increíble cada vez que me encuentro en la búsqueda de algo para mirar en la tv aparece casi por arte de magia este docu-reality de los viajes de Anthony Bourdain un chef newyorquino que viaja por el mundo conociendo los lugares y comiendo lo típico de la zona y cuando digo lo típico me refiero a todo lo que se le presente en la mesa ya sea algo elaborado en el restauran mas fino de la ciudad hasta los mas simple, sin ningún asco, algo así como un Indiana Jones gastronómico.Cada vez que veo el show no deja de impresionarme el aguante que tiene para comer todo lo que le ofrezcan, las personas a las cuales visita ya sean personas del mundo gastronómico hasta lugareños y no lo digo por las excentricidades de platos que se le presentan, sino también por las precarias medidas higiénicas con que preparan alguno de los platos todo fiel a la costumbre del lugar.Hace poco vi una visita a un pueblo indígena de Perú en el cual comían pirañas fritas acompañadas de una bebida típica hecha en base a la yuca un arbusto que crece en Perú, pero el dato freak de esto es que es preparada de la siguiente forma: una persona mastica un poco de yuca, lo tira a un pocillo y lo continua machacando, el secreto esta en que la saliva es lo que fermenta la bebida, as-que-ro-so pero Anthony como buena persona acepta probar todo en respuesta a la amabilidad que demuestra la gente al recibirlo y hacerlo participe de sus tradiciones, aunque sea a costa de su propia salud. Me pregunto cuantas gastroenteritis habra sufrido despues de comer ? Claramente tiene buen estomago, un buen medico de cabecera, todas las vacunas existentes o simplemente un forma de vida a toda prueba.

11 pensamientos materializados:

[Shein] dijo...

Ahora tenemos algo en común. La diferencia es que sólo a mí se me ocurre sintonizar el Travel&Living a las 5am.

¡Saludos!

Shougo dijo...

No podía faltar la acotación de Diza preguntándose por las vacunas que le ponen a Bourdain.
Mujer, olvídate de las vacunas, que estás de vacaciones!!!

Es choro el programa, pero nunca lo he visto completo. Igual me gusta su pega, no me quejo.

Saludos!!!

Srta. Australis dijo...

Y yo que creia que estomago con más aguante que el mio no existia....ahora si hablamos del higado, sin comentarios....

Debe estar más que vacunado este hombre, porque para alimentarse de esas "comidas" hay que ser crudo...

Piensa, aqui en Chile o es tan lejana la situacion insalubre, piensen en los locales de comida rapida, esas tortas que se dejan por dias, esas ensaladas que con suerte se preparan con guantes y mascarilla, esas carnes de vacuno que no son de vacuno...

Un consejo, eviten trabajar en un local de comidas rapidas, quedaran traumados, se los digo por experiencia.

cuidese mi niña.

fabiopower dijo...

wena, wenasss!
¡Qué sorpresa!
¡YO SOY UN SEGUIDOR DE ESTE PROGRAMA!
De verdad me gustaría estar en en el lugar del mentado chef. Hay capítulos notables. Como cuando tomó moto y cruzó la frontrera de EE.UU. solo para ir a probar la verdadera comida mexicana.
Gracias por pasar por mi blog...¿cómo llegaste?
Greetings from Curepto

°°Janekeo°° dijo...

mmm
no sé, no lo hallo asqueroso pa na eso de que mastiquen para fermentar las cosas
creo que depende de la idiosincracia de cada lugar no más, sus costumbres típicas y eso...
por otra parte la preparación de la comida siempre es insalubre en todos los lugares, incluso en la cocina propia, por algo existe la flora bacteriana... no sólo comidas rápidas, sino que hasta en los mejores restoranes, de hecho mi mamá me cuenta que ha visto a chef refamosos que apenas lavan la lechuga pa las comidas importantes pq dicen que el agua con cloro les quita el "sabor" y un sinfin de cosas que uno no se da cuenta...

Anónimo dijo...

ese chef es la raja.

le gusta el punk y es políticamente incorrecto y hay veces en que come cosas asquerosas.

me cae bien.

Jorge :)

shunegg dijo...

jajajaja
es weno ese programa cuando no hau nada nada que ver, = me entretiene
em, pero ver comer vichos vivos no es muy agradable, y cuando el q se los pasa tiene las manos cochinas, waaaaaaak

weno eso y echenle un vistaso a
http:\\shunegg.blogspot.com

Nacho dijo...

TONY BOURDAIN es mi ídolo personal.
Espero que alguna vez venga a Chile a comer sopaipillas de carrito... el tipo es muy cool. Un programa que da hambre y risa al mismo tiempo es un imperdible.

Saludos! Aguante Facebook!

Pablo Medina Cofré dijo...

Si te llamó la atención lo de la yuca, te invito a mi región de la araucanía para que pruebes la bebida sagrada de nuestro pueblo: el mudai.

Saludos y descansa.

Pablo

acre dijo...

jajajaja,
que asco...
yo no sería capaz,
por muy amables que fuesen.

Anónimo dijo...

jajaja no eres la unica que queda impresionada...
este tipo tiene wata de fierro y se come cualquier cosa.
probablemente tiene los dias contados, con todo el colesterol y la mierda que ha comido en sus programas, pero puta... quien fuera el pa q te paguen por viajar, comer, chupar, y pasarlo la raja...
salu2