Thanks for the memories...
Es nuestro ultimo día de practica en aquel lugar , demás esta decir que es un antes y después de esto, el hospital es otra cosa my friend, atras se quedo esa imagen desconocida del lugar hubieron cosas tristes que tuve que presenciar pero asi como eso tambien taban esos ratos divertidos, las carrerras al casillero, el grito de la profe que decia No corras!!!, los pelambres en la salita del fondo,las preguntas al chris que eran para puro lesear, los paseos a rayos , las lookeadas a mr . ojos grises ,etc siempre hay un lado a y un lado b ,todo esto me sirvió para reafirmar mi opción de que esto es lo mío, que puedo decir no me veo en ningún otro lugar, es gratificante al menos saber eso y que después de todo con pequeñas acciones se hace una gran diferencia, no cualquiera sobrevive a estas semanas bueh así lo creo yo.

1 pensamientos materializados:

Srta. Australis dijo...

My dear Yegui:

que crudo, es lo que se me viene y bastante pronto, por lo menos veo que la luz de esperanza existe y a pesar que es terrible, uno puede sobrevivir con la frente en alto.

cuidese mi niña.
nos estamos juntando.