Todo tiempo pasado fue mejor dicen por ahi,bah no me consta si fue tan asi lo unico que tengo en comun con los 80's es que es la epoca en que naci pero de ahi a vivirla a concho adoloscentemente hablando como mucho de los treinteañeros de hoy mmm no, la ropa era divertida para que decir los peinados de moda, algo en lo que estoy totalmente de acuerdo y que es totalmente rescatable es la musica, en mi reproductor no faltan los temas de aquella epoca que destacan en los de chris cornell,amy winehouse, zero 7 , etc que tengo ahi.No hablo de grupos porque muchos de ellos tuvieron el hit y chao nunca más se supo de ellos sino mas bien me centrare en temas notables como: I dont wanna be a hero - Johnny Hates Jazz Dont dream its over - Crowed House, Into the Night- benny Mardones, Would i lie to you - Charles and eddie, waiting for a girl like you - foreigner, george michael- careless whisper, selfcontrol- laura brannigan, looking back over my shoulder- Mike and the mechanics, girl you know its true - Milli Vanilli, somebodys watching me - rockwell, stars- simple red, nothing compares to you - sinead oconnor, tainted love- soft cell, true - spandau ballet, everybodys wants to rule the world - tears for tears, Mencion Especial: You de ten sharp cancion favorita para cantar a las tantas de la madrugada en los carretes de my friends xD Opine sobre la musica Retro Aquí

10 pensamientos materializados:

Pablo Medina Cofré dijo...

Ojo, por ahi nombras grupos que no fueron de un solo hit, sino que tuvieron una gran trayectoria, pero claramente disfruto de las canciones ochenteras, que fue lo más rescatable de esa época (si no te gustan los peinados con laca y esas cosas)

Dejo una canción que creo que representa muy bien el sonido femenino de esa epoca, como Laura Branigan, Bonny Tyler y tantas otras: I get weak de Belinda Carlisle.

Y para la despedida, por favor, bajen el tema Just around the corner de Cock Robin.

Saludos,

Pablo

Snipe dijo...

Yo soy más fan de los 90's. Los 80's fueron muy cursis a mi parecer. xD

¡Chau!

Srta. Australis dijo...

Wachy, me golpeaste...

¡¡¡que tema!!!

Linda epoca en cuanto a lo estetico y musical se trata, todo tenia su orden dentro de la extravagancia inimaginable dentro de la mentecilla de todos aquellos jovenes que olian a porro y cerveza...

Yo soy de todos los años xD, 70' 80'90'00' lo que venga, siempre y cuando sea musica y no puro ruido...

Como no nombrar a Electric Light Orquesta, Earth, Wind and Fire; Bee Gees, Toto, Carpenters, Creedence, Universal Suply, Foxy - existe de verdad xD - Areta Franklin, el mismo Michael Jackson aunque eso ya es más 90' que 80' pero igual...tenemos un gran pasado al cual por lo menos debemos tratar de igualar, porque superarlo, lo veo dificil...

Un beso querida...

Pablo dijo...

Concuerdo contigo pese a que soy un poco mayor (24 años) y recuerdo mi niñez marcada por canciones ochenteras. Has mencionado notables canciones, pero ninguna latina!! Y eso que están de moda ahora que viene Soda Stereo grupo que, por cierto, iré a ver =)

Saludos, chica anglo =)

joaquin urrutia dijo...

Los ochenta fueron la poca del One Hit Wonder, grupos con un tema y de los que nunca se supo nada mas

Y de los que la rompian en esa epoca, detesto sus retornos. Soda, Miguel Mateos, Enantios Verdes, GIT

Saludos

Shougo dijo...

Los 80 la llevan con cuática.
Tanto el rock que se empezó a gestar en esa época, el "glam" como también el pop.
Ahora mismo escucho "What a feeling" de Irene Cara (FLASHDANCE!!).

Saludos, Dani.

°°Janekeo°° dijo...

no es mi música favorita.. pa na
pero si los 80 en cuanto a rock latinoamericano


saludos y gracias por tus comentarios en mi blog!!


M

franco ferreira dijo...

A ver. A mí me gustan los ochentas. Será que tenía hermanos mayores y vacilé su música y su estilo. Aunque la ropa es detestable. de hecho, creo que lo peor que le podría pasar a la mopda es un revival de los '80, y lamentablemente se comienza a descubrir uno.
De lo que estoy seguro es que si las mujeres adoptan ese revival, demostrarán una inconsecuencia supina. Porque no he escuchado mina que no se ría y encuentre horrible la moda ochentera.
Mucha suerte. Me gustó el blos, jejeeje.
Voloveré.
Nos posteamos ;)

Nacho dijo...

Últimamente he pensado mucho en los '90... sintoniza la radio un día de estos y vai a cachar por qué. Estoy pegado con Gin Blossoms, te acuerdas de esa banda? Qué buenas canciones... noventero full, de cuando ponía un cassete virgen en la radio pa escuchar las canciones que me gustaban... así descubrí Jamiroquai, Cranberries, Blur: qué recuerdos!

Incubus estuvo de lujo, sorry x no pescar en msn... no estaba en el pc, cuando te vea comentamos!

Anónimo dijo...

He encontrado nueva music retro saludos... a mi misma cuek!