The Cousin ... a friend... my Sister

Primero que Todito ¡Feliz Cumple! Para vos mi sis queria , que cumplas muchisimos más (bien conservados Epa!) te deseo all te best en este año que comienzas a vivir mucha salud,amor y dinero =P , aprovecho este medio de comunicación para expresar lo que muchas veces he dicho y no me cansare de decir, te quiero mucho mi guaxita, ya van 19 años que tamos juntas como hermanas..., porque ya lo de ser primas es un detalle esto ya es de sisters! tantas cosas que hemos vivido, tantos veranos,viajes,conversas, bailoteos, risas y hasta llantos. (recuerda la fase emotional que tuvimos cual de las dos mas sensible loko) un episodio nunca antes visto en la comunidad de las cousins "I".

Espero la vida nos siga regalando muchos más momentos lindos juntas y epa! En ningún momento de la escritura me he olvidado de la sis pequeña mi Toti querida.

Espero siempre nos queramos mucho,estemos juntas en todo y sigamos siendo

¡Felices Siempre!

Por el poder de las pulseras ponciadoras que sea así. =P