New Year - New Steps De vuelta a los estudios que tan olvidados quedan durante el verano, el inicio de clases es como el año nuevo, uno quiere empezar con un monton de promesas de por medio "este año no voy a dejar todo para ultima hora", "voy a tratar de estudiar más", "me voy a poner las pilas desde el comienzo",etc. Tengo ganas de empezar , de los reencuentros con las amigas y compañeras, de la onda universitaria.No voy a negar que tambien este nuevo inicio de clases (a horas de comenzar) me produce una sensacion de incertidumbre, por como resultaran las cosas a lo largo del año en fin ... dejemos eso al destino. Muchas buenas vibras a todos los que comienzan mañana la U harto Power desde el comienzo... Saludos Speciales
  • A mis amiguis : Pam,Flaka y Lau (les tengo fé wnas)
  • A mi dear moroxo J.P que re- quiero y se que le va a ir bien porque "no es solo una cara bonita"... xD.
  • A mis primitos Pierre y Shejo bienvenidos al mundo universitario! mexon!mexon!
  • Y por ultimo pero no menos importante: a mi Sis keria Manë que la re-quiero y que empieza su 2º semana oficial como mexona.
y como diria alguien : harta fuerza en los triunfos y harta fuerza en los fracasos. Saludos desde the last city... here it goes Again xD

4 pensamientos materializados:

Srta. Australis dijo...

Wachy!

Pucha amiga!!! la mejor de las vibras para ti este año caura...yo tambien te tengo fe wona!

Cuidese.
Saludos!

Anónimo dijo...

primaa!!!... ojala k te valla bkn este año y k todas tus promesas se hagan realidad.. simplemente se logran kon esfuerso y kon fuerza de voluntad.. lo k kieras acer, nunk te preguntes si vas a poder, solo haslo.. kuidate muxo y k nu te pase naa malo pa k nos podamos ver el proximo verano po y poder repetir el bkn verano k pasamos o kisas mejorarlo y pasarlo mejor.. salu2 pa toa tu familia aunk io no la konoska.. xD! jakjakaja.. y k esten toos biem por esos laos de por alla.. xauuu........ :D

Pablo Medina Cofré dijo...

Éxito para este nuevo año y ojalá que nos sigamos pillando por ahí para intercambiar ideas.

Besos,

Poliferroso

Koke dijo...

Uno siempre piensa esas cosas al entrar a clases... pero tranquila... que se pasa solo...
eso...
saludos desde el "norte"
xalekas!